Escenario

Wanda y Mauro, blanco de bromas subida de tono de hinchas de Milán

Una bandera con una leyenda agresiva y una muñeca inflable con la cara de la modelo argentina en las tribunas del estadio donde ayer se jugó el clásico Inter - Milán.

Lunes 05 de Mayo de 2014

La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López no es sólo atracción de los argentinos. Los italianos le dan incluso más trascendencia ya que las revistas del corazón llenan sus páginas con fotos de la flamante pareja argentina. 
 
El clásico que Milán le ganó 1 a 0 a Inter ayer en el Giuseppe Meazza se vio animado en la previa por los hinchas del equipo rossonero (Milán) que apuntaron al delantero y a su futura esposa a quienes le dedicaron una agresiva bandera y una muñeca inflable.
 
"Icardi, ti schifano pure gli argentini, però chissà Wanda che bocchini". La bandera subida de tono se vio en el centro de la popular del Milan, y la traducción no es precisamente una declaración de amor:"Icardi, te tienen asco hasta los argentinos, pero tal vez como los pet... de Wanda".
 
Además un hincha apareció con una muñeca inflable con la cara de Wanda que permaneció un rato en la tribuna hasta que los fotógrafos lograron tomar la imagen.
 
El equipo de Icardi esta vez perdió. Mauro no pudo convertir ni acallar las bromas. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario