Escenario

Wanda Nara y un nuevo escándalo con su ex Maxi López

La modelo le recriminó no haber ido a buscar a sus hijos para fin de año.

Viernes 02 de Enero de 2015

Wanda Nara inauguró el nuevo año con un escándalo. La mujer de Mauro Icardi disparó contra el padre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, luego de los rumores que indicaban que la modelo no le permitía al jugador pasar la navidad junto a sus tres hijos.

"¡En vez de hablar porque no lo asesoran mejor, y que cumpla con sus deberes, como pagar los alimentos que hace meses no paga y las visitas!", lanzó furiosa, y negó que no le dejara pasar las fiestas con los chicos.

“Los nenes se quedaron esperando en Navidad“, añadió.

Además, Wanda publicó una serie de mensajes que intercambió con su ex antes de las fiestas.

“Pienso que si te vas tan relajado es porque estarás tranquilo que tus hijos ¡están en buenas manos! No quiero que los dejes mal ni que se enfermen. Peor Coki, que está tirado como un trapito. Llamá a Mauro, sé adulto. Porque después de todo es el que se ocupa de tus hijos mientras vos te vas de vacaciones. Mauro bañaba a Coki y limpiaba su vómito a las 5 am”, rezaba uno de los mensajes de la rubia.
En respuesta, Maxi le dijo que con quien tenía que hablar era con ella y no con el futbolista del Inter.

Dias atrás, Maxi López y su escultural nueva pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, tuvieron un fugaz paso por Argentina, donde pasaron tres días para hacer la presentación oficial de la joven.

"Estás en Suiza, a 30 minutos de donde están tus hijos y ¿no sos capaz de venir hoy 25 a saludarlos? El 28, por el acuerdo escrito, los tenés que venir a buscar. Si no venís en tus vacaciones y en las de ellos, ¡no pidas más nada! Y obviamente, te denuncio porque después reclamás mentiras", arremetió Wanda en un mail.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS