Escenario

Wanda Nara se pone hot y está harta de los controles de su marido Maxi López

Wanda Nara logró consagrarse como la única botinera con papeles casándose con el futbolista Maxi López. Pero para lograr su propósito, inicialmente tuvo que renunciar a su carrera. Aunque durante la última visita que hizo al país hizo todo lo que a su marido le molesta. Wanda Nara revela que el "Ogro" Fabbiani está obsesionado con ella.

Jueves 14 de Mayo de 2009

Wanda Nara logró consagrarse como la única botinera con papeles casándose con el futbolista Maxi López. Pero para lograr su propósito, inicialmente tuvo que renunciar a su carrera. Aunque durante la última visita que hizo al país hizo todo lo que a su marido le molesta.

Vino para participar del programa "Justo a tiempo" que conduce Julián Weich, pero se quedó más tiempo del convenido con su marido, y fue precisamente para hacer un acto de presencia en una disco de Comodoro Rivadavia, en un show que se anunció como erótico.

Y, como si esto fuera poco, se mostró con desenfado en una producción para la revista Gente, algo que a López le cayó definitivamente mal y se lo hizo saber con un duro llamado telefónico.

Evidentemente, Wanda Nara extraña la vida que tenía antes del casamiento, y no puede resistirse ante la tapa de una revista, ni a estar en boca de la prensa del corazón.

Según se supo, Wanda ya le habría confesado a su familia que la vida que hace en Brasil no la hace feliz y que está un poco cansada del control que ejerce su marido.

A menos de un año de casarse, la pareja estaría atravesando una seria crisis de rebeldía que atentaría contra el proyecto familiar que tiene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario