Escenario

Wanda Nara salió a desmentir en su cuenta de Twitter estar embarazada de Mauro Icardi

Hoy corrió la especie de que la botinera esperaba un hijo del futbolista. "¡No estoy embarazada!", disparó en la red social. 

Martes 10 de Junio de 2014

Como si las noticias del casamiento y de la pelea con Maxi López fueran poco, hoy estalló otro rumor sobre Wanda Nara. Surgió a partir de la tapa de El Sensacional, donde se aseguró que la botinera más famosa de la Argentina espera un hijo de Mauro Icardi. 

Vale recordar que Wanda es madre de tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto; los tuvo con Maxi López, su primer marido, con quien por estos días mantiene una disputa legal no sólo por la división de bienes de la pareja sino también por las tenenca de los pequeños.

Si bien los entretelones de la boda de Wanda y Mauro fueron la comidilla de la prensa del corazón en las últimas horas, la confirmación del embarazo lo desplazó de los titulares. Y no es para menos, ya que la situación hubiera justificado la premura de la boda.

No obstante, hoy, poco antes del mediodía, fue la propia Wanda quien se encargó de desmentir la especie vía las redes sociales. "No se de dónde inventan ? No me hice estudios ni análisis ni nada ..simplemente por una tapa dicen cualquier cosa ? No estoy embarazada !", disparó en su cuenta oficial de Twitter. 

Punto final o punto y aparte, en la novela de Wanda nunca se sabe...

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario