Wanda Nara ha hecho de su vida marital una novela mediática, atravesada por las polémicas y una sucesión de capítulos en torno a una historia que no encuentra final. Claro que en función de ello edificó también una logística económica en torno a las redes sociales. Tras comunicar su separación de Mauro Icardi, la empresaria se vio envuelta en rumores de romance con L-Gante, el cantante de la cumbia 420 porque fue vista con él en un boliche. Sin embargo, ellos desmintieron todo y mientras tanto lanzaron una producción de fotos juntos para una marca deportiva. Pero para echar un poco del claridad ante tanta confusión, este martes la modelo decidió hacer un vivo de Instagram.
A lo largo del ida y vuelta que mantuvo en Instagram, respondió con picardía cuando le preguntaron por el supuesto romance con el cantante. "L-Gante supongo que está durmiendo porque me mandó un mensaje a las cinco de la mañana", dijo.
Claro que las consultas más recurrentes fueron en torno a la separación del futbolista rosarino, pero ella no quiso hablar del tema y se limitó a decir: "Mauro está con los chicos en Estambul".
Fue allí cuando Wanda Nara cruzó a muchos de los rumores que giraron en torno a ella y su vínculo con Icardi, y para desmentir varias de las cosas que se dijeron apuntó a Yanina Latorre por la información que brindó en el programa LAM (América TV). "Con Yanina no hablo hace un montón, a mí hay cosas que no me gustaron. El otro día me escribió un montón y yo le dije 'estás inventando un montón de cosas y hablás como si supieses cosas que no son así'".
Otro de los temas que tocó en el vivo fue la noticia de que su ex, Maxi López, quien será papá nuevamente. "Yo ya lo sabía porque él me lo había contado a mí y obviamente a los chicos. Ya sabemos el sexo del bebé pero no lo voy a decir", aseguró.
Wanda habló también sobre su faceta laboral y desmintió haber firmado un contrato con Telefe para ser panelista de Gran Hermano. "No tengo tiempo como para estar disponible para todo el reality, quizás algo para el programa para el principio, pero no voy a ser panelista", expresó.
En función de su proyección laboral, Nara reveló que tendrá su propio reality en Paramount+ al estilo del que tiene Pampita. Además, desmintió tener una mala relación con Natalia Oreiro y con Karina La Princesita, sus compañeros de ¿Quién es la máscara?: "Me llevo re bien con las dos, son unas divinas".