Escenario

Wanda Nara quemó sus fotos con Mauro Icardi

La rubia compartió un sorpresivo momento en el cual incinera las fotografías de ella y su esposo. Mirá.

Lunes 18 de Febrero de 2019

La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece llegar a su momento de máxima tensión. La mujer subió un video a sus redes en el que muestra cómo prende fuego una serie de fotos.
A simple vista no se nota de qué se trata, pero las imágenes corresponden al festejo que compartieron durante Año Nuevo.
La filmación acaba con los rumores y deja en manifiesto la crisis que atraviesan el futbolista y la modelo. Desde hace varios días circulan rumores de una posible ruptura.
Incluso hace algunas horas un medio italiano confirmó que Wanda habría engañado a Mauro con otro futbolista, el croata Marcelo Brozovic.
Embed
El video lo subió como una historia a su cuenta en Instagram, sin dar demasiadas precisiones. Incluso, después de esas fotos quemándose, cargó otras dos imágenes en las que aparece sola.
Todo esto ocurre justo cuando Icardi atraviesa uno de sus peores momento en el club italiano y un día antes de que cumpla 26 años.
Las imágenes que Wanda quemó corresponden a los festejos de Año Nuevo y ambos las habían subido a sus perfiles en las redes. "Les deseo que empiecen este año en familia con mucho amor, paz y sobre todo mucha salud", escribió Mauro en aquella oportunidad.
Wanda, por su parte, las había acompañado con un deseo de "gran año a todos". En la imagen aparecen ambos vestidos de blanco, brindando por la llegada del 2019. En otras publicaciones del mismo día, aparecen rodeados por los hijos que tienen en común.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos un gran año a todos ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});