ESCENARIO

Wanda Nara publicó una foto, pero la atención se la llevó un hombre que estaba atrás

La mediática disfrutó de una salida con su mamá y compartío una foto del momento en las redes sociales. Sus seguidores repararon en un curioso detalle.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Wanda Nara siempre se mantiene presente en las redes sociales y muchas veces sus publicaciones generan reacciones. Ya sea por los lujos que muestra, alguna frase polémica o simplemente por la curiosidad que puede reflejar una foto, como la que subió a su cuenta de Instagram en las últimas horas. La mediática mujer de Mauro Icardi compartió imágenes de un almuerzo con su mamá Nora Colosimo y lejos de reparar de que los seguidores repararan en las mujeres, la comida o el lugar, la atención quedó focalizada en la cara que puso el hombre que aparecía detrás de la escena principal.

La polémica Wanda disfrutó de un brunch en un restorán parisino y compartió algunas fotos en su cuenta donde mostró desde los looks de madre e hija hasta los platos. Pero hubo un detalle particular que llamó la atención de sus seguidores: un hombre de una mesa vecina quiso robarle el protagonismo. Cuando Wanda se dio cuenta optó por tacharle la cara al individuo, pero este detalle no hizo otra cosa que generar más comentarios.

“¿El señor de atrás tiene un barbijo azul que le tapa toda la cara o qué? Jajaja”, “¿qué hace ese hombre sentado detrás con la máscara puesta en los ojos también?”, “¿qué onda el señor de atrás alguien se dio cuenta?”, “Jajaja, ¿qué le estampaste en la cara al pobre hombre?”, “el de atrás está posando”, “¡qué hace señor!”, fueron algunos de los innumerables comentarios que surgieron de manera inmediata.

wanda (1).jpg

Embed

La reacción de Wanda por el compromiso de Maxi López

Maxi López le pidió matrimonio a su novia, Daniela Christiansson, tras más de siete meses de noviazgo. Lo hizo aprovechando el festejo de su cumpleaños número 30 para regalarle el anillo y la propuesta llegó frente a todos los invitados que compartían el evento.

Esta será la segunda vez que futbolista pase por el Registro Civil, ya que anteriormente lo hizo en compañía de Wanda, la mamá de sus tres hijos (Valentino, Benedicto y Constantino), de quien se separó en 2013.

Cuando la noticia llegó a oídos de Wanda Nara, la rubia empresaria utilizó sus redes para publicar una foto con Mauro Icardi con la Torre Eiffel de fondo y una leyenda muy romántica: "En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él".

López y Nara rehicieron su vida tras la separación, pero en el medio hubo un intenso conflicto donde ella se llevó la peor parte debido a las críticas, ya que se puso de novia con quien decía ser amigo de su ex marido. Al rosarino tampoco se lo perdonaron y le valió varios encontronazos en el vestuario, además de ser acusado de “traidor”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario