Escenario

Wanda Nara posó sin ropa interior en la Torre Eiffel

La esposa y representante de Mauro Icardi encendió las redes sociales con sus fotos sexys.

Viernes 17 de Enero de 2020

Wanda Nara lo hizo de nuevo. La mediática esposa del delantero rosarino Mauro Icardi es una experta en escándalos. Así se ganó un lugar en el mundo del espectáculo y consolidó una trayectoria que hoy la tiene como una avezada representante de futbolistas e influencer capaz encender las redes sociales con una sola imagen.

Su última ocurrencia fue un éxito también. La modelo saltó a la fama con el escándalo que desató su separación de Maxi López y su romance con el mejor amigo del futbolista y hoy su actual marido, Mauro Icardi. De ahí en más, no dejó nunca de captar la atención de la prensa del corazón cada vez que le vino en ganas.

Así lo hizo en las últimas horas al postear una fotografía en la que aparece en una postura muy sexy y vestida solamente con un tapado largo de cuero. Sin ropa interior. Con la mano se corre ligeramente el saco y dejar ver el tatuaje que tiene en una de las piernas. La imagen fue tomada en las cercanías de la Torre Eiffel, en París.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Iba volando con las alas rotas

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La foto que encendió las fantasías de sus fans en Instagram fue acompañada por un breve texto: “Iba volando con las alas rotas”. Poesía pura. Para no tener problemas con la policía parisina, muy estricta con las exhibiciones obscenas, cumplió la sesión de fotos en el muelle que está debajo del Puente de Lena, a la vera del río Sena.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cree en ti mismo y serás imparable ⚡️

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario