Escenario

Wanda Nara, en pie de guerra por el concurso de botineras Balón Rosa

 La esposa de Maxi López se enojó con Evangelina Anderson. Asegura que alentó a sus fanáticas a que la difamen públicamente. "Le voy a iniciar acciones legales", amenzó la botinera. 

Jueves 13 de Diciembre de 2012

El diario español Sport lanzó un concurso entre las mujeres vinculadas al mundo del fútbol que se llama Balón Rosa. Tanto Wanda Nara como Evangelina Anderson participaron en la elección, pero sólo la segunda pasó a las instancias finales.

En las últimas horas, el diario optó por reiniciar la votación final de las últimas diez chicas porque hubo un hecho de fraude que le dio tendencia a la votación. Como Evangelina estaba primera, todos presumieron que la culpable de tal hecho había sido Wanda Nara.

En diálogo desde Italia con Primiciasya.com, Nara, cansada de las infundadas acusaciones, rompió el silencio y dijo: “Le voy a mandar una demanda porque atrás de estas fanáticas que están mandando cartas y difamándome está su defendida. ¡No se entiende porqué tanto odio1”.

Y agregó: “Recibí amenaza por partes de los fans de Anderson y muchos insultos que descalificaban como persona y mujer. Quiero comprobar por quién fueron mandadas”.

Nara le atribuye el hecho a ciertos celos de Anderson para con su persona. “Todo arrancó después de que Florencia de la V dijo que Evangelina fue una segunda opción para su programa 'La Pelu'”, enfatizó.

“Me cansé", concluyó Nara. "Le inicio acciones legales porque por atrás manda a decir y a hacer cosas. Ayer, a raíz de lo que dijeron en 'La Pelu', recibí amenazas y mensajes descalificativos -explicó-. Si bien pienso q la justicia se utiliza para casos importantes, inicio una investigación y envío una carta documento para que Anderson frene a la gente que creo que ella manda”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS