ESCENARIO

Wanda Nara mostró cómo es su nuevo e impactante vestidor en París

La esposa de Mauro Icardi se encuentra en plena mudanza y mostró organizando su placard del nuevo hogar en la ciudad francesa.

Lunes 19 de Octubre de 2020

Si bien desde hace meses Wanda Nara se instaló en París con su familia, después de haber vivido en Milán, todavía no logró acomodar todos los espacios de su nueva e imponente casa. De hecho, a través de sus stories de Instagram, reveló que recién ahora se puso a organizar su nuevo vestidor.

Súper contenta, la empresaria mostró su nuevo e imponente placard vacío; una inmensa habitación con mil y un estantes para guardar prendas de indumentaria y accesorios. Además, contó que sigue en plena mudanza y que todavía no logró organizar todas sus pertenencias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mudanza mood , embalando todo lo que se me cruza

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Mi nuevo vestidor, mi nueva casa", expresó Wanda junto a la imponente foto, un día después de haber mostrado parte de su impactante y costosa colección de carteras de lujo de verano. ¡Y de prometer compartir fotos de los bolsos que usa en invierno!

>>Leer más: Diego Simeone llamó a Wanda Nara para sumar a Mauro Icardi

Una amiga cercana es quien está colaborando con Wanda en el diseño de lo que ella llamó su “nuevo lugar en el mundo”. “Work in progress. Amigas que llegan y te organizan la vida”, posteó la modelo en una storie.

En la publicación de 24 horas pueden verse varios videos cortitos en los que Nara enseña los estantes de sus placards llenos de carteras, zapatos y diseños híper exclusivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS