Escenario

Wanda Nara: "Me caso y dejo todo por mi nueva vida"

Mientras ultima detalles de su casamiento con el futbolista del FC de Moscú Maxi López (24), la vedette Wanda Nara (21)habló sobre el destino que la aguarda en la lejana Rusia y de los deseos de formar una familia junto a quien define como su "príncipe azul". El casamiento por civil tendrá lugar el 23 de mayo, en el barrio de Belgrano. La ceremonia religiosa y el lujoso festejo en un hotel cinco estrellas, llegarán una semana más tarde, el 31 de mayo.

Jueves 03 de Abril de 2008

Mientras ultima detalles de su casamiento con el futbolista del FC de Moscú Maxi López (24), la vedette Wanda Nara (21)habló sobre el destino que la aguarda en la lejana Rusia y de los deseos de formar una familia junto a quien define como su "príncipe azul". El casamiento por civil tendrá lugar el 23 de mayo, en el barrio de Belgrano. La ceremonia religiosa y el lujoso festejo en un hotel cinco estrellas, llegarán una semana más tarde, el 31 de mayo.

En declaraciones a la revista "Caras", Wanda señaló: "Al conocer a Maxi supe que sería una persona muy importante en mi vida. Y a él le pasó lo mismo. 'Yo a vos te quiero para toda la vida', me confesó en la primera salida. Hoy, que ha pasado el tiempo, Maxi siempre me recuerda esas palabras". Y así relató los pormenores de cómo se conocieron: "Una amiga en común, Valeria, nos presentó hace nueve meses. Yo venía de una relación complicada y no quería conocer a nadie. Pero mi amiga insistió, me decía que él era el chico para mí. Al final, Maxi vino a verme desfilar, así de sorpresa, invitado por Valeria. Bajé de la pasarela, medio desarreglada, en ojotas y jeans, y ahí estaba él, impecable, súper elegante. A mi amiga la quería matar. Cuando lo vi quedé flechada, así fue".

La vedette también señaló que les cuesta mucho estar separados: "Las distancias son dífíciles de soportar. Cuando él está en Rusia, hablamos setenta veces por día. Enseguida supimos que esa distancia, finalmente, nos llevaría a formalizar. El quería demostrarme que buscaba algo serio, casarse y formar una familia. Me propuso casarnos a los pocos meses de estar juntos".

Wanda también reveló que piensa instalarse por ahora en Rusia: "Quiero poner un stop a mi carrera para dedicarme a él y a mi familia. Hoy mi prioridad es mi nueva vida de casada y que Maxi sea feliz. Como él tiene un contrato para estar cuatro años más en Rusia, pensamos en hacer allá nuestra vida de recién casados. Siempre dije que cuando encontrara a la persona indicada iba a sacrificar mi carrera".

Wanda contó que su hermana Zaira Nara será su testigo de boda y que el atelier de Claudio Cosano es el diseñador que eligió tanto para el civil como para la iglesia. “Sin perder el estilo sexy y sensual que la caracteriza, Wanda eligió un traje de novia mucho más romántico. Quise trasmitir su energía y carisma, y transformarla en una verdadera novia, con ramo, tocado, velo y una cola deslumbrante. El traje es bien espectacular, bordado en cristales Swarovski. Luego, para mitad de la fiesta hará un cambio para estar más cómoda y disfrutar de la boda. Serán dos vestidos de novia de alta costura. Para el civil Wanda lucirá un taillieur”, adelantó el diseñador quien también se ocupará de los zapatos y accesorios de la novia, como también asesorarla en la elección de las joyas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario