ESCENARIO

Wanda Nara imitó a Antonela Roccuzzo y la mujer de Messi tuvo una reacción

La esposa de Mauro Icardi publicó en sus redes sociales una foto similar a la que subió la rosarina hace unas semanas en la ciudad parisina

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Wanda Nara buscó una reacción y lo consiguió, como muchas veces lo hizo. Ahora la mujer de Mauro Icardi publicó una foto, en el mismo restaurante, con la torre Eiffel y el cielo parisino de fondo. Lo que en realidad hizo la influencer es imitar a Antonela Roccuzzo y generó la inmediata reacción de la mujer de Lionel Messi, que le puso un like en el posteo de Instagram como para dejar sentado que no hay diferencias entre ellas. Al menos públicamente.

A comienzos de este mes Antonela subió fotos tomando un café en Loulou Restaurant, ubicado en uno de los paseos más reconocidos e importantes de París. Pasaron tres semanas de aquel posteo y ahora Wanda compartió un almuerzo con su hermana Zaira Nara en el mismo lugar y se sacó una foto idéntica a la que había subido a las redes sociales la rosarina. Una coincidencia sin dudas buscada y que tuvo mucha repercusión.

Lo concreto es que Antonela y Wanda hasta el momento no se mostraron juntas en la ciudad. Tampoco subieron ninguna foto juntas, quizás por en ningún momento se cruzaron o tal vez solo se hayan encontrado en privado.

Hace algunos días estuvieron en el cumpleaños del futbolista español Ander Herrera, compañero de Messi e Icardi en PSG, y también en los partidos del equipo como local en el estadio, aunque hasta ahora si se cruzaron o hablaron es una incógnita.

Si bien se likean mutuamente en las fotos de Instagram, hasta ahora todo queda ahí.

wanda2 (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario