ESCENARIO

Wanda Nara fue denunciada por "violencia hacia los menores" y por "sexualizarlos"

La esposa de Icardi fue denunciada por una asociación italiana de consumidores por haberse dejado fotografiar por uno de sus hijos en las vacaciones en Ibiza.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Wanda Nara es una de las famosas más activas en las redes sociales y en cada intervención genera polémica. La semana pasada la modelo compartió, con sus más de siete millones de seguidores de Instagram, una fotografía en la que aparecía en bikini en una lujosa embarcación que alquiló con su esposo Mauro Icardi durante unas vacaciones familiares en Ibiza.

“Quiéreme mientras se pueda, que la vida es pasajera...”, escribió, sin imaginar la polémica que se generaría por esta imagen que fue sacada por uno de sus hijos.

En Italia, la mediática argentina fue denunciada por “sexualizar” al pequeño, según publicó el portal Corriere dello Sport.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo(no tengo Covid) como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La grave acusación la realizó Codacons, una asociación italiana encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores. La mencionada entidad lanzó un duro comunicado en el que critican a la hermana de Zaira Nara por dar un mensaje erróneo a través de las redes sociales al considerarlo una “forma de violencia hacia los menores y una violación de las leyes sobre la privacidad de los menores”.

wan1.jpg

Aunque Wanda todavía no se refirió al tema directamente, lo que hizo fue subir a su cuenta una fotografía abrazada a su hijo con el texto: “Soy de esas mamás que darían su vida sin pensarlo por cualquiera de mis hijos️ y lo que más me enorgullece que creo que ellos también lo harían por mí”.

Embed

“En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara, quien, en los últimos días, apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram", señala el escrito publicado por Codacons.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS