Escenario

Wanda Nara espera que nazca su hijo, pero ya piensa en adoptar un bebé ruso

La fugaz vedette está pensando en congelar su carrera en Rusia y transformarse en una mamá múltiple. La señora del futbolista Maxi López está en la recta final de su primer embarazo, y ya tiene grandes planes a nivel familiar, que incluyen “salvar de la posguerra (sic)” a un niño ruso. ► Video: Wanda Nara, antes del embarazo.

Jueves 06 de Noviembre de 2008

“Nos gustaría criar un bebé ruso, y no es por frivolidad”, aseguró Wanda Nara a los medios. La señora de López está en la recta final de su primer embarazo, y ya tiene grandes planes a nivel familiar, que incluyen “salvar de la posguerra” a un niño ruso.

Nara declaró que, aunque todavía no se convirtió en madre de su primer hijo, ya está pensando en adoptar otro en el país donde vive junto al futbolista Maxi López, su marido.

La idea sería “retribuirle a Rusia” el buen momento de la pareja e incluso hizo que Nara lanzara una amenaza: “Estoy dispuesta a dejar cosas de lado por el bebé que viene en camino, e incluso por otros bebés que podrían venir”.

Gracias a que el sistema de adopción de Rusia es más simple, Nara y López podrían “rescatar algún nene o nena que haya perdido a su familia”, según publicó el sitio Puro Show.

Pero López no estaba del todo convencido. Al parecer, su mujer tuvo que agudizar su ingenio con los argumentos para que accediera a adoptar un chico ruso porque consideró “injusto” dejar a una familia rusa sin la posibilidad de adoptar.

Al final, Nara lo convenció con matemática pura: “Le expliqué que hay tantos bebés huérfanos que ni siquiera si todos adoptáramos uno se acabarían los bebes”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario