Escenario

Wanda Nara contó qué fue lo que la enamoró de Mauro Icardi

La botinera más famosa de la argentina reveló también qué sintió cuando su ex Maxi López le negó el saludo a su marido en un partido de la liga italiana. 

Lunes 23 de Febrero de 2015

Wanda Nara siempre encuentra la forma de captar la atención mediática. La botinera más famosa de la Argentina logró, con sus confesiones en un programa de televisión italiano, causar sensación en las redes sociales.

Y no es para menos, contó lo que todos querían saber: qué la enamoró de Mauro Icardi, su marido y padre de su hija Francesca. Lo hizo en el show televisivo "Grand Hotel Giambretti", al que la pareja asistió como invitada especial.

"Mauro es un segundo papá para ellos, eso fue lo que me enamoró de él“, contó la joven, para sorpresa de propios y extraños que no esperaban que la ternura el futbolista rosarino haya sido el atractivo que la empujó al altar.

También habló de uno de los momentos más difíciles que atravesó su marido, cuando su expareja Maxi López se negó a darle la mano al delantero del Inter. “Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa”, aseguró Wanda.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario