Escenario

Wanda lloró desconsolada por miedo a que Maxi se lleve a sus hijos

La modelo se quebró esta mañana al revelar detalles de las discusiones con su ex marido. Contó que no sabe donde vive y donde estarán sus hijos cuando pasen 20 días con el padre. 

Viernes 30 de Mayo de 2014

Wanda Nara se casó con Mauro Icardi, pero no atraviesa un momento de felicidad. Es que la modelo debe entregar sus hijos al padre, Maxi López, durante 20 días y está atemorizada porque no sabe en que dirección vivirán, lo cual alimenta el temor que se los lleve con una orden judicial.

"Maxi no atiende a sus hijos. Hace bastante que no ve a los chicos, la última vez fue en Italia. Opté en grabar porque es la palabra mía contra la otra parte. Si hay agresiones, te piden pruebas. Si no te pegan en medio de la 9 de Julio con testigos, no podés probar nada. Yo estoy haciendo las cosas bien", aseguró hoy en AM.
 
La modelo se quebró al destacar que "hay conflictos entre los mayores. No es que hay un tema de vacaciones y nada más. Hoy me quebré cuando Valentino (su hijo mayor) dejó un mensaje de voz. Simplemente pedía que lo llamen. Yo la verdad que no me imagino a los nenes yendo 20 días cuando hace un mes que no tienen contacto (Maxi se los quiere llevar del 1 al 20 de junio). No sé dónde vive, no tengo contacto. Me aterra que se pueda llevar a los nenes con una orden judicial y no saber dónde vive".
 
"En Italia, jamás la Justicia se los sacaría a su madre. Es imposible que un papá se haga cargo de dos bebés de pañales. Yo estoy abierta a la posibilidad de llamarlo. Mauro (Icardi, su marido) obviamente se angustia porque me ve mal. Fui yo entonces la que me equivoqué, me hago un montón de planteos. Los nenes de esto no se enteran, en los audios que aparecen de fondo es porque abren la puerta y se meten. Siempre fue un excelente padre, simplemente ahora no nos estamos poniendo de acuerdo, no nos entendemos. Los dos estamos haciendo nuestra vida. Tengo respeto hacia él", agregó.
 
En cuanto a su nueva vida con Icardi, afirmó: "Estamos tranquilos, no es que nos vas a ver el jueves a la noche en el restaurante de moda. Estamos en casa, recibimos amigos, pero llevamos una vida tranquila, con los nenes. No hay luna de miel como todos decían. No sé si no van a estar los chicos en el casamiento. Valentino entiende, ve los preparativos. A mí no me pidió Maxi que no asistan a la boda. Sus abogados me habían dicho que se comprometían a traer los nenes. Pusimos un estimativo del 1 al 20 de junio las vacaciones de los nenes con Maxi. Mi preocupación es el pedido de los chicos de ver al padre. Hoy Mauro ocupa la figura paterna. Él me dice eso".
 
"No creo que sea una venganza hacia mí. En los temas económicos, gracias a Dios me ayuda Mauro en todo. Maxi no pagaba la obra social. Le molesta que Mauro ponga fotos con los nenes cuando es quien les paga la obra social. Fui víctima de violencia de género y esas cosas fueron denunciadas en el lugar donde ocurrieron, en Italia. No quiero aclarar si fui golpeada, pero sí hay una denuncia", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario