Escenario

Wanda le contó a Tinelli la verdad sobre su crisis con Maxi López

La previa del baile de su hermana Zaira, fue el momento justo para poner a Wanda en comunicación con Marcelo Tinelli. El conductor charló largo rato con la rubia, quien contestó preguntas acerca de los rumores sobre su separación del futbolista del Catania.

Martes 13 de Septiembre de 2011

Anoche, Marcelo Tinelli aprovechó la presencia de Zaira Nara en el certamen para hablar telefónicamente con su hermana, Wanda, quien se encuentra en Italia junto al futbolista Maxi López. El conductor charló largo rato con la rubia, quien contestó preguntas acerca de los rumores sobre su separación del futbolista del Catania.
 
Los primeros minutos de la comunicación sirvieron para que Wanda desmintiera las versiones provenientes del Uruguay, desde donde se vinculó a Zaira con el cantante del tema "Chocolate": "Zaira me jura que no salió del país. Si sale, tiene que venir a Italia. El otro día estaba leyendo que Maxi había estado en un boliche en Buenos Aires cuando él acá había tenido un partido", explicó.

Tras algunos minutos de charla, Marcelo Polino fue directo al grano y le preguntó a la rubia sobre los rumores que dieron cuenta sobre su separación de Maxi López: “Jamás di una nota para ninguna revista", contó.

Luego, Wanda se refirió al mensaje posteado en Twitter, en el que había escrito que su marido lo había decepcionado: "Yo nunca dije que Maxi me decepcionó. Puse que no era por Maxi y después lo borré porque dije ‘puede ser malentendido’. Hubo mucho de mentira y me sorprende que no me hayan llamado. El único que me llamó para ver si me había separado fue Jorge Rial. No existió la crisis”, explicó.

Y agregó, contundente: “El día que me separe voy a poner en Twitter, “menos mal que me separé”. Yo no voy a estar con nadie por dinero, pero si Maxi no me quisiera yo no voy a estar con alguien que no me quiera. Todo lo que tenemos nos contó un montón. Me duele que salgan a decir ciertas cosas”, concluyó.

Polino luego le recordó: "Tu papá salió a confirmar la disconformidad que tienen con el manager". Cuestión que la mayor de las Nara admitió, pero luego insistió: “Lo que puedo decir es que jamás di una entrevista con ningún medio ni me llamaron para corroborar nada", cerró la joven embarazada.

Y para aprovechar la comunicación y amenizar el clima, Marcelo Tinelli le pidió un favor a Wanda: “Si lo ves a Pietro Lo Monaco, decile que pague la cuota de Alejandro "Papu" Gómez, que los que aportamos para el pase estamos esperando desde marzo”. El Papu, es compañero de Maxi López en Catania y Wanda Nara reveló que tiene una relación cercana con Lo Monaco, presidente del club de Sicilia. Pero la vedette tomó distancia: "A mí me daría miedo reclamarle algo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario