Escenario

Wanda demanda a Gelblung por divulgar las cifras de sus gastos personales

Wanda Nara y Maxi López, jugador del Gremio de Porto Alegre, iniciaron acciones legales al periodista Samuel “Chiche” Gelblung. El conflicto surgió cuando "Chiche", el sábado 16 de mayo en su programa "70.20.10" que se emite por canal 13, presentó un informe que arrojaba las cifras de dinero que gasta el matrimonio López.  

Lunes 01 de Junio de 2009

Wanda Nara y Maxi López, jugador del Gremio de Porto Alegre, iniciaron acciones legales al periodista Samuel “Chiche” Gelblung. El conflicto surgió cuando "Chiche", el sábado 16 de mayo en su programa "70.20.10" que se emite los sábados a las 21.30 horas por canal 13, presentó un informe que arrojaba las cifras de dinero que gasta el matrimonio López.

La idea del programa fue revelar el cambio de vida de la modelo tras un año de su casamiento. Según el programa de Gelblung, Nara gastaba a comienzo de esta relación la suma de 46.000 dólares anuales. Luego habría dado rienda suelta a sus gustos y la cifra habría ascendido a 946.000 dólares, y hoy en día la modelo manejaría 1.272.000 dólares en gastos personales más más inversiones inmobiliarias de 3.114.000 de dólares.

Por todo esto que exhibió Chiche, la familia López, contrató al abogado Martín Leguizamón, para que demande por daños y perjuicio al conductor de este programa. “Estoy estudiando este caso, en estos días tengo que desgrabar la cinta para ponerla como testigo de la invasión por la intimidad de la familia López- Nara. El 11 de junio tendremos la primera mediación, porque yo no ando con vueltas. No mando carta documento, sino que directamente los invito a que se presenten y me cuenten en la cara que es lo que quisieron mostrar. La demanda es por daños, perjuicios y estoy evaluando si se sumará alguna acción penal. Mi socio Cúneo Libarona se esta fijando si dentro de este documento hay alguna acusación penal para hacerle al señor Gelblung. Esta denuncia es para el canal 13, la productora que se encarga del contenido y el conductor del programa. Los responsables del informe invadieron la intimidad de la pareja y mostraron sumas de dinero que son inciertas. Con los datos que se dieron pusieron en peligro a toda la familia, más ahora con la situación de inseguridad que atraviesa el país. Si fuesen ciertos los dichos, igualmente no se pueden revelar ya que eso es de la vida privada de la pareja. Esperemos que a partir de esto ya los medios de comunicación dejen de meterse en la vida privada de la gente y pongan en riesgo a la familia divulgando cifras millonarias”, contó el Leguizamón.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario