Escenario

Wanda aprovechó el cumple de Icardi y arrancó con el operativo clamor

La esposa del rosarino lo saludó con afecto y replicó las muestras de cariño hacia el capitán del Inter.

Martes 19 de Febrero de 2019

Wanda Nara saludó desde Instagram a Mauro Icardi este 19 de febrero con motivo del cumpleaños 26 del rosarino. La situación fue ocasión para dejar atrás rumores de crisis entre la pareja además de aprovechar los saludos que recibe el futbolista e iniciar así una especie de "operativo clamor"que refleje el cariño que siguen manteniendo los hinchas del club italiano.
"Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos, por que nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido", escribió.
"Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños... Porque sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia, Valu, Coki, Benchu, Fran, Isi, Tano, Junior, Louis, Coco, yo", finalizó en su emotivo mensaje.
Más tarde, Wanda publicó un video junto a las parejas de los compañeros de Icardi en el Inter. "Las esposas del INTER te cantamos el cumpleaños !! @MauroIcardi", escribió.
Embed

Además tanto en las historias de Instagram como en su cuenta de Twitter, Wanda se dedicó a reproducir y retuitear los mensajes, saludos y reconocimientos que llegan para Mauro en su día como una manera de reflejar también que a pesar del conflicto con el club, continúa el afecto de muchos hinchas.
Anoche en su cuenta de Instagram, fue Icardi el que despejó las dudas de infidelidad y la supuesta quema de fotos que mostró Wanda con un tierno mensaje: "Amor en la casa del Lago de Como".

Embed
Embed
Embed

Embed

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});