Escenario

Vuelve una pareja de gran éxito

Lunes 28 de Enero de 2008

Canal 3 pondrá en el aire desde hoy, a las 21.30, “Por amor a vos”, una tira en formato de comedia romántica que con protagónicos de Claribel Medina, Miguel Angel Rodríguez, Raúl Taibo, Nicolás Cabré y Soledad Fandiño, ocupará la media hora restante del prime time que deja vacante “Son de Fierro”.
La nueva producción de Pol-ka es otra comedia de realismo costumbrista, como las que vienen proporcionando fuertes réditos a la ficción local en los últimos años. La serie tiene como eje los amores de dos encargados de edificios: Margarita (Medina) y Beto Baldés (Rodríguez).
Además de esta pareja central, a la que se suma en clave de triángulo amoroso Raúl Taibo, como un odontólogo viudo y obsesivo que es el presidente del consorcio, cobrarán vida los enredos de los jóvenes Cabré-Fandiño, uno como León (hijo de Margarita) y la otra como Jazmín, la hija del dentista.
“Por amor a vos” no evita de los tópicos propios de las tiras de Pol-ka de horario central y al mismo tiempo revive al dúo Medina-Rodríguez, de amplio éxito en “Los Roldán”. Completan el reparto, Patricia Etchegoyen y Rodolfo Ranni.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario