Escenario

Vuelve "Contraseña Fútbol", el clásico de los domingos para seguir de cerca a los equipos de la ciudad

Con el regreso del torneo retorna el programa deportivo más visto de la ciudad. Arranca a las 20.30 por Canal 5. Con la pasión renovada y la participación del hincha a través de las redes sociales.

Domingo 07 de Febrero de 2016

Contraseña Fútbol” inicia esta noche su cuarta temporada en la pantalla de Canal 5. Desde las 20.30 el programa conducido por Carolina Coscarelli abrirá el juego de un año intenso para el fútbol rosarino.
 
Con el regreso del torneo, retorna también el programa deportivo más visto, con la pasión renovada para seguir de cerca a los equipos de la ciudad, con cámaras en las canchas de Newell’s Old Boys y Rosario Central, las opiniones de los periodistas más destacados de Rosario, el análisis de las jugadas polémicas y el debate en vivo del que participan los hinchas a través de las redes sociales, desde Twitter y Facebook.
 
Hernán Cabrera, Guillermo Ferretti, Román Fiori, Lautaro Duboe, Micaela Pereyra y Vanesa Mut completan el equipo que cada domingo convoca a hablar de fútbol. A discutir sobre el rendimiento de los equipos, a considerar las decisiones de los entrenadores, a analizar modificaciones, a deliberar sobre las alternativas del juego, a escuchar y polemizar.
 
El primer programa estará recargado de información con el triunfo de Central por 1 a 0 ante Godoy Cruz y la derrota de Newell’s por 2 a 1 ante San Martín de San Juan. Además de meterse ya en la previa del clásico que durante toda la semana mantendrá en vilo a la ciudad. 

Como es usual para las producciones audiovisuales, “Contraseña Fútbol” es posible por un gran esfuerzo de cada uno de sus integrantes que ponen su granito para enriquecer el producto, los anunciantes y por supuesto los televidentes que acompañan siempre. Desde el primer día el programa ​tiene una producción que sustenta con contenido la pasión de cada domingo liderado por César Frezzini​, con la participación de Juan Miozzo, Ariadna Solis  y​ ​Federico González​.
 
La conductora, pero también creadora y productora general Carolina Coscarelli resume Contraseña: Fútbol: "La esencia del programa se sienta sobre las bases del trabajo en equipo, donde cada pieza es importante, la interacción con la gente que es protagonista, un gran respeto por el deporte que amamos y un desafío: aportar para bajar, o mejor, erradicar, la violencia en el fútbol. El periodismo también tiene mucho por cambiar y hacer al respecto".
 


También por La Red. Desde este año, Carolina Coscarelli conducirá además​ ​por La ​Red​ —de lunes a viernes de 16 a 18— "Ni Más Ni Menos",​ un magazine con sello deportivo que intentará romper con la monotonía de las tardes rosarinas. El 29 de febrero saldrán al aire un equipo de jóvenes en donde primará divertir, pero también informar sobre lo que sucede en la ciudad. Carolina estará acompañada en piso por Román Fiori, Daniel Leibovich, segmentos espaciales con Andrés Culasso, en redes Juan Ignacio Figueroa, fútbol en Hernán Cabrera y Guillermo Ferretti y la producción de César Frezzini.
 

Promo CF Inicio Temporada 2016 from Contraseña Fútbol on Vimeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario