Escenario

Volvió "Bailando por un Sueño" y arrasó nuevamente con el rating

Con una cuenta regresiva y una gran coreografía -que hizo bailar a más de 230 personas- regresó anoche a la pantalla chica ShowMatch, que promedió 33,8 puntos de rating y fue lo más visto del día.

Martes 15 de Abril de 2008

Con una cuenta regresiva y una gran coreografía -que hizo bailar a más de 230 personas- regresó anoche a la pantalla chica ShowMatch, que promedió 33,8 puntos de rating y fue lo más visto del día.

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a los televidentes con su clásico “Buenas noches, América”.“Gracias por todo, por esperarnos tanto. (…) Las cosas que pasaron en estos cuatro meses”, expresó antes al preguntarle al gerente de programación del canal, Adrián Suar, -presente en el piso- sobre su nuevo romance: “¿Todo bien lo suyo? Porque me fui con Adrián Suar en una situación y me dicen ´¿Sabés con quién está saliendo?´ ¿La mamá de Patito?”. Aunque Suar asintió con la cabeza, le contestó: “No, la mamá de Patito está con Juan Darthes.”

Después de algunas bromas, llegó el momento de presentar a los miembros del jurado, Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casan y Gerardo Sofovich, y de las primeras discusiones entre ellos sobre enfrentamientos pasados. Varios minutos de protagonismo tuvo el “vos dijiste, yo te contesté, me voy…etc”. “No empecemos con quilombos de entrada”, intentó mediar Tinelli pero ya era tarde.

La primera de las figuras que entró a la pista fue Dolores Barreiro, que saludo a todo el mundo incluido el infaltable Pancho Dotto (al que no se le permitió hablar) y después a Pier Fritzscher, el soñador que quiere lograr un hogar para discapacitados con parálisis cerebral en la ciudad de Azul.

Después llegó Natalia Fassi que no paró de auto alabarse (“estoy muy bien de físico y del pelo ¿no?”) y su soñador, Abel Faccini, que quiere conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri, que perdió su pierna izquierda en un accidente en moto.

El español Serafín Zubirí fue el siguiente, que se presentó con su perro (Shifo) ya que el bailarín es ciego aunque eso no lo privó de hacer hasta alpinismo. La soñadora, Natalia Soledad Bollini, desea ayudar al Centro de Rehabilitación “Julián Baquero” (Córdoba) para discapacitados visuales, a conseguir máquinas de escribir Braile, computadoras especiales, instrumentos musicales e insumos.

Para el final llegaron Sofía Zámolo y Lucas Heredia (desea ampliar las instalaciones de la granja “Los Pibes” donde atienden a chicos de entre 3 y 15 años abusados y marginados).

Puntaje de la noche
Dolores Barreiro y Pier Fritzscher: 18
Natalia Fassi y Abel Faccini: 17
Serafín Zubirí y Natalia Soledad Bollini: 16
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 20


¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario