Escenario

Volvió una noche: Mirtha Legrand regresó a la TV después de ocho meses de ausencia

La diva de los almuerzos reveló que pasó 300 días encerrada producto de la pandemia de coronavirus y que su neurólogo le aconsejó que vuelva a trabajar.

Sábado 28 de Agosto de 2021

Después de ocho meses, Mirtha Legrand volvió a la televisión para conducir su histórico programa frente a destacados invitados. Con un lujoso vestido rosa, la diva de los almuerzos -aunque en este caso fue una cena- acaparó todas las miradas después de que la pandemia de coronavirus la alejara de su hábitat natural. En su lugar, su nieta Juana Viale tomó la posta para continuar con el un ciclo que comenzó en 1968 y se llamó "Almorzando con las Estrellas".

El regresó acaparó gran expectativa en los televidentes y eso quedó demostrado en los primeros picos de rating que tuvo el envío. No había comenzado el programa y el termómetro ya marcaba 10.3. "Estuve 300 días encerradas sin salir al balcón", reveló tras recibir el aplauso y la ovación de todo el piso.

Previo a recibir a los invitados de la noche, también confesó que habló con su neurólogo y le pidió: "Yo quiero volver a ser la de antes", a lo que el médico le aconsejó: "¡Trabaje!". En ese sentido, recomendó: "Salgan de la cama".

Así volvió Mirtha Legrand a su mesaza de sábado: "¡Ay qué emoción! Tanto me pedían, aquí estoy"

Por su puesto que hubo una comunicación con su nieta Juanita a quien le agradeció por cuidar su programa. "Ha sido un placer", destacó la actriz.

Legrand tuvo como invitados en la esperada mesaza a Carolina "Pampita" Ardohain; el periodista Baby Etchecopar; el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; y el periodista y conductor Jonatan Viale.

La diva sonrió para los fotógrafos y los fanáticos cuando llegó a los estudios de La Corte, dónde actualmente se graban los envíos "Almorzando con Mirtha" y "La noche de Mirtha". Como cada fin de semana, y a partir del amesetamiento de la tasa de contagios de coronavirus, la grabación se realizará con anticipación para cuidar la salud de todos los integrantes de la mesa y la producción.

Pampita y Mirtha se tiraron flores y confesaron la profunda admiración que se tienen

En lo que respecta al estilismo de Mirtha Legrand, algo que siempre llama la atención de su audiencia, se sabe que fue Claudio Cosano el encargado de vestirla, tal como sucede en los últimos años.

En tanto, se supo que el menú estuvo compuesto por una entrada de flan de calabaza y puerro, un plato principal de Risotto de langostinos y, a modo de postre, una Pavlova suave con crema de lima. La carta fue elaborada por la actual cocinera oficial del programa, Jimena Monteverde.

Aunque ya había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V, Mirtha había puesto reparos a la hora de retomar el ciclo televisivo y los eventos sociales. Sin embargo, a mediados de julio había aceptado la invitación de su nieta para ir a ver Dos locas de remate, la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás en el Teatro Astral.

El primer programa de Mirtha Legrand fue emitido en 1968 y se llamó "Almorzando con las estrellas". En esa mesa, los invitados fueron el cineasta Leopoldo Torre Nilsson, el productor televisivo Alberto Migré, el actor Duilio Marzio y la escritora rosarina Beatriz Guido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario