Escenario

Volvieron a internar a Sandro por molestias en sus piernas

El popular cantante Roberto Sánchez, Sandro, debió ser internado anoche ya que comenzó a sentir molestias en sus piernas. Debido a su delicado estado de saud, sus familiares decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial, donde pasó la noche.

Martes 17 de Marzo de 2009

El popular cantante Roberto Sánchez, Sandro, debió ser internado anoche ya que comenzó a sentir molestias en sus piernas. Debido a su delicado estado de salud, sus familiares decidieron trasladarlo hasta un centro asistencial, donde pasó la noche.

Sandro fue internado en el Instituto del Diagnóstico en observación debido a que manifestó "molestias en sus piernas", lo que estaría relacionado a su grave situación de salud.

 Ante el cuadro, las autoridades del nosocomio determinaron que el popular cantante permaneciera internado por "precaución" aunque llevaron calma a su familia y a sus fans al asegurar que estaba fuera de peligro.
 
Sandro padece de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica y desde hace un tiempo está en lista de espera para recibir un transplante de pulmones y corazón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario