Escenario

"Voley", el nuevo filme de Martín Piroyansky, en la Casa de Buenos Aires

La película, que explora amor y deseo en la adolescencia, se proyectará hoy, a las 19,en el marco del ciclo "A puro cine", con entrada libre y gratuita. La proyección será presentada por el productor audiovisual Alejandro Cacetta. 

Viernes 07 de Agosto de 2015

Hoy, a las 19, se proyectará el filme "Voley", última realización del actor y director Martín Piroyanksy, en la Casa de Buenos Aires en Rosario, Córdoba 1555. Se trata de la segunda jornada del ciclo "A puro cine" que organiza la entidad con entrada libre y gratuita.

"Voley" es una comedia argentina que se estrenó en las salas comerciales este año. Actuada y dirigida por Martín Piroyansky, la película cuenta también con la participación de Violeta Urtizberea, Inés Efrón, Chino Darín, Vera Spinetta y Justina Bustos.

La presentación de la realización estará acompañada del reconocido productor audiovisual, Alejandro Cacetta, quien participará de la jornada con una charla abierta sobre la industria audiovisual.

La pelicula cuenta la historia de Nicolás, Pilar, Cata, Manuela y Nacho, quienes son amigos desde la adolescencia. A los 25 años siguen unidos, aunque con más diferencias que puntos de encuentro.

Nico propone festejar la noche de año nuevo en la casa familiar del Tigre. Sin consultar, Manuela invita a Belén, su amiga de la infancia. La resistencia del grupo se hace sentir: Belén es superficial y vanidosa. Sin embargo, su deslumbrante encanto físico hace que los varones la acepten con menos reparos y el rechazo inicial parece superado. Nicolás es un ferviente seguidor de toda teoría que se oponga a la monogamia.

El amor no existe y el hombre está hecho para saciar su deseo sexual con la mayor cantidad de mujeres posible; el resto son mandatos sociales, dice. Fiel a sus ideas, Nico seduce y pasa la noche con cada una de las chicas. Después de estar con Manuela -novia de Nacho, su mejor amigo- descubre que está enamorado. El sentimiento es irrefrenable y no duda en declararlo. El grupo entra en crisis. En medio de reproches y sinceramientos, se sabrá que Nicolás no fue el único que rompió las reglas de la amistad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario