ESCENARIO

Vivina Canosa pidió que la muerte de Diego "no tape la dura realidad que atravesamos"

La periodista y conductora se refirió al fallecimiento delDiez con algunos mensajes que despertaron reacciones diversas.

Jueves 26 de Noviembre de 2020

Al igual que tantas figuras de la escena pública, Viviana Canosa se volcó a la red para dar su expresión sobre la muerte de Diego Maradona. Sin medias tintas, ni esquivar la polémica, la conductora eligió un picante mensaje de tono político. “Que la muerte del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos. Descansá en paz, Diego”, escribió la periodista, y automáticamente llovieron todo tipo de comentarios.

Entre insultos y algunos mensajes que coincidieron con su reclamo, la conductora se privó de responder y lejos de retractarse o borrar el tuit procedió a darle retuit minutos después de la publicación original.

Embed

"Es un momento muy delicado para que generes más angustia con tu mensaje", “respetá la tristeza popular y mundial y dejá el marketing político para otro dia”, fueron algunas de las respuestas que recibió Canosa, mientras los detractores del gobierno de Alberto Fernández le dieron su total apoyo.

A nivel oficial, recordemos que el presidente de la Nación suspendió su agenda hasta el viernes y decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona, el mayor ídolo popular de la Argentina.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1331664090033512449

"Era en [los estadios de] Argentinos o en Boca. No manchen la pelota. No usen al 10", escribió Canosa desde su cuenta de Twitter. La periodista y conductora recurrió a la frase que el propio Maradona había pronunciado en la Bombonera en su despedida del fútbol profesional.

"Con ley de aborto su vida estaria amenazada! Lo encontré en las redes y lo lei al aire!!!", fue otro de los tuits de Canosa que generaron mucha repercusión en las redes sociales.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1331811090393673731

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS