Escenario

Viviana Canosa y Luis Ventura juntos contaron por qué se pelearon

Luego de varios choques mediáticos, el periodista y la conductora volvieron a verse las caras en el nuevo programa Zapping.

Miércoles 29 de Octubre de 2014

 

 

Anoche, Viviana Canosa recibió en Zapping a Luis Ventura. El periodista y la conductora volvieron a verse las caras, luego de varios choques mediáticos y polémicas declaraciones de ambos.
 
"Es un día muy especial. El año pasado me encontré con él en mi casa y recién me lo crucé en los camarines. Están invitado todos los días periodistas de la casa y hoy es el turno de él. Fuimos enemigos íntimos con él, con Jorge Rial. La vida, en mi caso, ha sanado todas las heridas. Fue el hombre al que más miedo le tuve en mi vida y me gustaría darle un abrazo hoy. Quiero hablar con él de todo. Está con nosotros hoy Ventura", arrancó a presentar Viviana Canosa a su invitado, Luis Ventura.
 
"Me gusta mucho que esté hoy Luis Ventura. Le tuve miedo, eran mis primeros pasos en la tele y aprendí mucho escuchando críticas. Yo no soy ninguna santa, también me metí en el barro y después quise salir porque me daba como mucho y, además, porque estamos todos más grandes y nos han pasado muchas cosas", continuó la animadora.
 
"Quiero que se sienta cómodo en ésta que es su casa. Yo acabo de volver a ésta que fue mi casa y es como una gran familia", concluyó en la presentación.
 
Tras opinar sobre los informes de Diego Maradona, y unirse para cricitar a Mirtha, los conductores hablaron de la vida y de la pelea que los tuvo enfrentados por años.
 
“Cuando me pasó todo lo que me pasó mediáticamente, me di cuenta que tenía que armar mi familia y dejarme de joder, porque yo vivía para mi trabajo”, dijo Canosa. “La próxima etapa, es ocuparte de vos. Porque si vos no funcionás, no funciona nada de lo que tenés alrededor y te van a querer entrar en tanto y en cuanto vos te quieras vos. Porque vos das y después no te valoran“, le aconsejó Ventura.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario