Escenario

Viviana Canosa se reunió con Alberto Fernández y dijo que el presidente le pidió "perdón"

La periodista pasó por Intratables desmintió algunos rumores sobre su relación con el jefe de Estado.

Sábado 27 de Febrero de 2021

La periodista Viviana Canosa está a horas de debutar en la pantalla de América el próximo lunes unas horas antes pasó por Intratables, el programa que conduce Fabián Doman. Allí, entre un cuestionario profundo de preguntas y respuestas, reveló que se había reconciliado con el presidente Alberto Fernández y que el jefe de Estado la había llamado para invitarla a comer en Olivos y que en el encuentro le había pedido "perdón".

Doman empezó su entrevista preguntándole por varios temas: si estaba preparada para un nuevo amor, cómo se sentía con su nuevo programa de TV y otros aspectos. Pero en un momento, el conductor fue directo al grano y le preguntó sobre su relación con Alberto Fernández.

"No te voy a preguntar si saliste con el presidente. Te voy a preguntar si el presidente estaba enganchado con vos", inquirió Doman, a lo que Canosa respondió: "No, ¿te das cuenta?". El conductor insistió en un tono inquisidor: "Te dio nueve entrevistas...".

"¿Querés que te tire una primicia? -soltó la conductora con un dejo intrigante-. Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también... Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asusté". Y a continuación acotó: "¿Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso? ¿Que digan 'ella sale con el presidente'. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…".

Viviana Canosa: "Fui a almorzar con Alberto en Olivos"

Canosa recordó entonces cómo había comenzado el conflicto que la distanció del presidente: "Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junté dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: 'Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar'. Entonces él me dijo: 'Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes'. En ese tono, Alberto Fernández, el presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté", detalló.

También la periodista comentó cómo se había dado su desembarco en América para conducir un programa vespertino y en donde hará el pase con Luis Novaresio: "Soy libre. Lo primero que pregunté fue si había listas negras, gente a la que no podes traer, ni hablar. Yo no opero. Para mi es difícil decir algo que no siento o no quiero".

Sobre su situación personal comento: "Me divorcié hace tres años y recién hace seis meses estoy preparada para enamorarme de nuevo. Cuando tenés un hijo es diferente. Antes me separaba, sufría y siempre un clavo me sacaba otro clavo. Ahora no. No te diría que no creo en el amor pero estoy así. Le tengo miedo a los hombres. No quiero sufrir más por amor", contó, aclarando que nunca le había interesado el dinero de los hombres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario