Escenario

Viviana Canosa se ganó una nueva enemiga en el planeta mediático

La conductora del programa "Más Viviana" de Canal 9 disparó contra Connie Ansaldi, al panelista de "Este es el show". "A mí también me gustaría ponerle un bozal legal", dijo al enterarse de la decisón judicial que le impide a la periodista hablar de Silvina Escudero.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Desde que se enteró que va a ser mamá, Viviana Canosa ha bajado los decibeles de sus peleas mediáticas. Confesó que le gustaría reconciliarse con su archienemigo Jorge Rial y puso en un prudente stand by su cruzada contra "ShowMatch" y Marcelo Tinelli.

Sin embargo, su escencia no cambió. Quedó demostrado cuando, después de pasar las imágenes en las que se ve como Connie Ansaldi se niega a recibir la notificación judicial que le impide hablar de Silvina Escudero, la conductora de Canal nueve arremetió contra la panelista de "Este es el show".

"Connie Ansaldi también ha dicho barbaridades sobre mi persona en Twitter, cosa que yo no he contestado. Pero la verdad es que si hay un bozal legal, a mí también me gustaría ponérselo", disparó Canosa, quien fue blanco de las críticas de la periodista mediática en sus posteos nocturnos.

"Yo no sé qué le pasa a Connie, la veo bastante cambiada en su actitud. Creo que era una chica bastante buena onda, no sé qué le pasó, si quiere ser más polémica o más mediática, pero tengo otro recuerdo de ella, una chica mucho más tranquila y con buena onda", agregó la conductora de "Más Viviana".

Finalmente, confesó: "Yo me banco que hable de mí alguien con quien yo me peleo, con quien yo discuto, y la verdad es que me la banco cuerpo a cuerpo, no tengo ningún problema. Ahora, cuando alguien se obsesiona con vos de la nada, no tiene ningún sentido”.

 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario