Escenario

Virgina Gallardo confesó la cifra en dólares que le ofrecieron por sexo

La vedette contó que un "famoso" le ofreció 50 mil dólares a cambio de sexo. "No fui porque no me gustaba. Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis", afirmó.

Martes 21 de Octubre de 2014

Virginia Gallardo confesó que le ofrecieron una importante suma de dinero en dólares hace poco a cambio de mantener relaciones sexuales con ella.

"A mí me ofrecieron 50 mil dólares, hace poco. No acepté, no puedo", aseguró la actriz, mientras debatían sobre la prostitución vip en BDV. Luego, la joven justificó su decisión: "Yo sabía quién era y no me gustaba".
 
"Primero fue un llamado por 25 mil dólares, yo se lo conté a Baby (Etchecopar). Es la primera vez que me ofrecieron tanto, siempre se te insinúan. A modo de broma lo cuento en televisión. Me llaman el otro día para duplicar. ¿Qué parte no entendieron de que no?", manifestó Gallardo.
 
Además, afirmó que a pesar de ganar buena plata trabajando en teatro y en televisión, todavía no pudo comprarse su primera vivienda: "Tengo un auto lindo, porque me muevo todo el tiempo en auto. Pero no me compré mi departamento".
 
Por último, explicó que el hombre que le ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales "era famoso", pero no quiso dar más detalles. "Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario