Escenario

Viña del Mar festeja los 60 años del festival

Comienza hoy a las 22 con la presentación de Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Domingo 24 de Febrero de 2019

Las seis noches de la 60ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que comienza hoy a las 22 con la presentación de Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra, podrán verse en vivo a través de la pantalla de Fox Channel, Fox Life y en la app de Fox.

   Grandes figuras de la música internacional como Marc Anthony o los Backstreet Boys harán sus presentaciones en la edición 60 aniversario del festival. La programación comenzará cada día con "La previa", el pre-show de mano de la colombiana Paulina Vega y el chileno Rafael Araneda en el que se vivirán el minuto a minuto de los camarines, el backstage del escenario y los hoteles donde se alojan los artistas.

   A su término llegará el turno del show, que tiene a los siguientes artistas confirmados en los días siguientes: mañana Raphael, Dino Gordillo y Yuri; el martes Marc Anthony, Jani Dueñas y David Bisbal. El miércoles Marco Antonio Solís, Jorge Alís y Carlos Rivera; el jueves Backstreet Boys, Mauricio Palma y Cami Gallardo y en el cierre del viernes Bad Bunny, Bonco Quiñongo y Becky G.

El festival es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, ubicado en la región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante el mes de febrero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});