Escenario

Viggo Mortensen se acordó de San Lorenzo en la entrega de los Gobos de Oro

El actor mostró unas medias con los colores de San Lorenzo y saludó a los hinchas del cuervo.

Lunes 07 de Enero de 2019

Cada vez que puede, la estrella de Hollywood Viggo Mortensen aprovechas las entrevistas con periodistas argentinos para enviar un saludo a San Lorenzo, el club de sus amores.

Y la entrega de los Globos de Oro no fue la excepción. El actor estadounidense, pero criado en la Argentina, es un hincha confeso del ciclón.
"¿Qué haces cuervo?", fue la primera frase que le dedicó el periodista argentino Axel Kuschevatzky y el actor decidió responder mostrando sus medias azulgranas, en homenaje al club del que es hincha.
viggo.jpg
Viggo asistió a la ceremonia por su papel en el filme Green Book, que protagoniza con Mahershala Ali y que llegará a la Argentina en febrero. La película se llevó el galardón a Mejor película (comedia o musical).
El actor, que saltó a la fama por interpretar a Aragorn en la saga de El señor de los anillos, contó detalles del rodaje y sorprendió al confesar que aumentó 20 kilos para su papel. "Me cansé de toda la comida. Pero eso fue lo más fácil. Cualquier persona puede morfar... comer, pero lo más difícil a mi edad es ir a la otra dirección. Tardé mucho más en bajar", relató, usando el lunfardo.
Viggo Mortensen
Luego, Axel le marcó las referencias a San Lorenzo que se observan en la película pero -con humor- Mortensen se desligó de eso. "No fue idea mía, eh", se rió el actor.
"En una habitación del hotel se ve la palabra CASLA (sigla de Club Atlético San Lorenzo de Almagro)", aseguró Kuschevatzky. "Sos el primero que lo vio. No sé quién puso eso. Era un hotel de mierda, jeje. Me dijo el director '¿tenemos que rodar acá, no hay otro cuarto?', dijo Viggo, a pura risa.
Y luego se despidió con su estilo: "Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});