Escenario

Video: Taylor Swift cancela su gira y un hombre le organizó una fiesta de cumpleaños en su honor

Las bebidas tenían nombres temáticos de Taylor Swift y los invitados iban vestidos con sus mejores trajes inspirados en ella

Lunes 17 de Mayo de 2021

Tras enterarse de que la gira Lover Fest de Taylor Swift se había cancelado, Brian Houskeeper, auxiliar de vuelo de 30 años, decidió organizar una enorme fiesta temática de Taylor Swift en su casa de South Jordan, Utah, Estados Unidos.

Brian sacó la inspiración para la decoración de la fiesta en cada uno de los nueve álbumes de la cantante. Las bebidas tenían nombres temáticos de Taylor Swift y los invitados iban vestidos con sus mejores trajes inspirados en ella.

Man Throws Epic Taylor Swift Themed Party

En el video se puede ver como el joven y sus invitados se encargaron de adornar cada espacio con algunos discos de Taylor, como 'Red', 'Lover', '1989' entre otros.

Brian dijo a Caters: “No podía elegir sólo un álbum favorito para hacer una fiesta temática, así que hice nueve paredes temáticas diferentes, nueve cupcakes temáticos diferentes e incluso nueve gelatinas temáticas diferentes, cada una de ellas con un álbum y una época”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario