Escenario

Video: pelea de famosos en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards

El luchador irlandés Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, discutieron de manera muy poco amistosa y casi se fueron a las manos. El episodio se volvió viral

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Las alfombras rojas suelen ser espacios elegantes, sofisticados, donde las estrellas se detienen a charlar entre ellas y posar animadamente para las cámaras, quizá responder entrevistas. Siempre con grandes sonrisas. Pero no fue lo que ocurrió en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el Barcklays Center de Nueva York.

El luchador irlandés Conor McGregor discutió públicamente con el rapero Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, novio de la actriz Megan Fox. Fue un verdadero escándalo que quedó registrado en video y se volvió viral, porque casi se fueron a las manos. Hubo que actuar rápido para separarlos.

¿El motivo? Según el portal TMZ, la discusión empezó cuando la estrella de UFC se acercó al cantante y a su novia, Megan Fox, para pedirles una foto. Un comentario del músico provocó la reacción del luchador.

Lo ocurrió después: Conor McGregor arrojó el contenido de un vaso que estaba tomando hacia donde estaba Kelly. Personal de seguridad se metió entre ambos para separarlos. En los videos en cuestión también apareció Megan Fox en varias oportunidades tratando de separar a su novio del tumulto.

“No pasó absolutamente nada”, aseguró el luchador de MMA, en diálogo con Entertainment Tonight. “Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores.Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, planteó.

Poco y nada importaron los premios, pero Machine Gun Kelly ganó en la categoría “Mejor Alternativo” por su canción “My Ex’s Best Friend”.

Tensión en los MTV Video Music Awards.mp4
Tensión en los MTV Video Music Awards Conor McGregor agredió-1.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario