Escenario

Video de la nueva canción de Michael Jackson que levantó polémica

Miércoles 17 de Noviembre de 2010

El primer tema oficial del polémico nuevo disco del fallecido Michael Jackson fue lanzado ayer, con reseñas iniciales positivas y buenas previsiones de ventas en formato digital.

"Hold My Hand", un dueto que Jackson grabó por primera vez en 2007 con el rapero y productor senegalés Akon, y que fue filtrado sin que estuviera terminado un año más tarde, es una balada sencilla pero de ritmo pegadizo, con toques que recordarán a los aficionados de Jackson la muerte del artista el año pasado, como el primer verso "This life don’t last forever" ("Esta vida no dura para siempre").

Las primeras críticas y las páginas web de seguidores alabaron el dueto, a la venta en formato digital en la página oficial www.michaeljackson.com, indicando que Akon mejoró la calidad de la producción del tema.

La página de Facebook de Jackson se llenó con miles de comentarios sobre la canción, de seguidores emocionados por el lanzamiento de un nuevo disco titulado "Michael" el 14 de diciembre. La publicación póstuma es la primera de nuevo material de Jackson desde su disco "Invincible" de 2001.

"El mundo no estaba listo para escuchar «Hold My Hand» cuando se filtró hace unos años. Estuvimos devastados por ello (porque se filtrara)", indicó Akon, que se sabe estuvo trabajando con Jackson antes de su inesperada muerte en junio de 2009, a los 50 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS