ESCENARIO

Video: Charly García celebró la Nochebuena en compañía de la familia de Gustavo Cerati

El hijo del cantante y guitarrista de Soda Stéreo, Benito Cerati, posteó un video donde se puede ver al músico tirado en sillón mirando la televisión.

Viernes 25 de Diciembre de 2020

Charly García está alejado de la escena pública. Por sus problemas de salud es población de riesgo en la pandemia de coronavirus, eso hace que deba extremar los cuidados para evitar el contagio. Desde marzo, cuando el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena, el músico se quedó en casa. Tan estricto fue su aislamiento que el 23 de octubre, día de su cumpleaños, los festejos fueron en la calle y los protagonizó un puñado de fans que fueron a visitarlo.

No bajó a saludarlos, apenas les regaló un breve saludo desde la ventana de su departamento. Festejaba 69 años y estaba acompañado de su novia, Mecha Iñigo. En aquella ocasión varios famosos -Fito Páez, Pedro Aznar, Carlos Vives, Soledad, Juanse, David Lebón, Kevin Johansen y Lali Espósito- grabaron un video en homenaje al músico que con el hashtag #CharlyGarcía viajó a la velocidad de la luz en las redes sociales. Una expresión de amor y un homenaje para un artistas que ya es leyenda.

La pregunta del millón es que iba ser Charly para la Nochebuena, si se iba quedar en casa, como hizo durante el largo aislamiento social, prevenvito y obligatorio o se iba a reunir con amigos o su familia. Qué pensaba hacer es un misterio y una incógnita. Finalmente este viernes, en horas de la madrugada, se supo, gracias a varios posteos que animaron las redes sociales, se supo que habia pasado la fiesta junto a los familiares de Gustavo Cerati, entre ellos, Benito, el hijo del cantante y guitarrista de Soda Stéreo.

charly garcia.mp4

Fue él mismo quien publicó en las stories de Instagram un video en el que se puede ver a la mamá de Cerati, Lilian Clark, bailando alegremetne mientras Charly, tirado en un sillón, mira la televisión, alrededor los más jóvenes inmortalizan el moment con sus celulares. De hecho, Valentina Caneque Cerati, sobrina del fallecido músico compartió en su cuenta de Instagram los festejos de la familia por Navidad y destacó que hubo un invitado especial: Charly García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario