Escenario

Vicuña explicó por qué su hija con la China Suárez se llama Magnolia

El actor chileno reveló los motivos que llevaron a la pareja a nombrar así a su primera hija.

Martes 06 de Marzo de 2018

Se acabó la "controversia" en torno a la primera hija de la famosa pareja que integran la China Suárez y Benjamín Vicuña. El actor chileno reveló por qué le pusieron Magnolia y argumentó que no se trata de la típica excentricidad de los famosos de optar por nombres poco comunes.

Indirectamente, señaló, se refiere a la tragedia que atravesó a toda la familia: la muerte de la pequeña Blanca en 2012, hija del actor con la modelo Pampita Ardohain.

"El nombre nos encontró a nosotros, es maravilloso. Es un tema hermoso de Eric Clapton. Los que conocen algo de su biografía lo pueden entender", contó en El Diario de Mariana.

Embed

En ese sentido, hizo alusión a otro episodio trágico, cuando el famoso músico sufrió la pérdida de su hijo Connor a los cuatro años y medio, en 1991.

"Dante Spinetta tiene un tema hermoso también. Es una película increíble, que debe ser una de mis favoritas. Es una flor hermosa. Entonces, ¿por qué no? Sí, si es un nombre", continuó.

Luego, reveló que el nombre primero se les ocurrió en el campo de una amiga en Carmelo, Uruguay. "Hoy con un mes de vida, la mirás y no se puede llamar de otra forma que Magnolia", finalizó.

Embed

Amor a primera boca. Feliz día!

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Embed

Para siempre ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Embed

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario