Escenario

Victoria Vanucci y un nuevo round en su pelea con el Ogro Fabbiani

La pareja se separó poco después de su casamiento en medio de denuncias de maltrato contra la modelo que nunca avanzaron en el ámbito legal.

Martes 31 de Julio de 2012

A pesar de que su matrimonio ya esté en el pasado y de que ambos hayan reconstruido sus vidas sin el otro, parece que las cuentas no quedaron claras entre el futbolista Christian "el Ogro" Fabbiani y su ex mujer, la modelo Victoria Vanucci.

"A Ucrania fui, pero me volví. No me hagás acordar que me pongo a llorar. Me pusieron 4 millones de Euros adelante mío para que me quedara a jugar, pero no los acepté. Me fui a acompañar a Victoria Vannucci a Carlos Paz", expresó Fabbiani en declaraciones televisivas.

La pareja se separó poco después de su casamiento en medio de denuncias de maltrato contra la modelo que nunca avanzaron en el ámbito legal.

Enseguida de su separación, Vanucci se reinventó como una mujer golpeada por la desgracia pero creyente en el amor y acompañó su nuevo papel con la presentación de su nuevo novio, el empresario de los medios Matías Garfunkel.

La modelo pasó de posar en las revistas para hombres a ser conductora de CN23, propiedad de Sergio Szpolski y del mismísimo Garfunkel. Vanucci se casó en marzo de este año con su actual pareja tras adoptar su religión, el judaísmo.

Pero Fabbiani todavía tiene un as bajo la manga: Vanucci no cerró su contrato nupcial con Garfunkel, es decir, no se casó por civil, ya que ante la ley sigue vigente su matrimonio con el futbolista. Así, queda relegada en temas como la herencia del empresario o los bienes gananciales de su unión.

Al parecer, la morocha estaría en plena batalla con su ex para liberarse del papel que todavía los une y así completar su transformación de modelo hot a "señora de". ¿La venganza por la fortuna perdida? Sin cuentas claras, no hay amistad.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS