Escenario

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel al fin se casaron por civil

La modelo y el empresario dieron el sí en una ceremonia íntima que sucedió esta mañana en un registro civil porteño. Tuvieron que aguardar hasta ahora porque no salía el divorcio de ella con Fabbiani.

Viernes 23 de Mayo de 2014

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel continúan en su unión matrimonial. A la ceremonia religiosa del judaísmo, hoy le sumaron el casamiento por civil que sucedió en un registro civil porteño, que recién pudo concretarse luego de que saliera el divorcio con el Ogro Fabbiani.

La modelo, luciendo su pancita de seis meses de embarazo en un vestido de encaje negro, dijo a la prensa: "Todavía me siento igual, no sé mañana, no sé si todo seguirá igual, esperemos que sí".

Garfunkel después de dar el sí destacó que se siente muy feliz. "La verdad que me emocioné mucho. Mi amigo Eduardo, que fue el testigo, dijo unas palabras muy lindas. La verdad que estoy muy contento".

“Lo viví de la misma manera, rodeada de gente muy nuestra, muy íntima para nosotros, compartiendo este momento tan feliz, así que a disfrutar. Tenemos ganas de disfrutar, de ir a casa, charlar del tema y también de ir hoy a la noche a la fiesta. Vamos a hacer un almuerzo íntimo y a la noche tenemos un festejo", detalló ella.

Acerca del bebé que espera describió que está de 6 meses y una semana. “Está enorme y por suerte está todo muy bien. Traté de evitar el tema de los antojos porque hoy tengo que entrar en un vestido blanco, encima diseñado por mí, así que esperemos que las críticas sean suaves. Esperemos que el vestido sea el comienzo de algo muy importante para mí, no solamente de mi etapa de civilmente casada con Matías, sino que también de otras cosas que quiero emprender (va a empezar a diseñar ropa)".

"Si sabemos el sexo, sabemos el nombre, pero no lo podemos decir, lo hicimos así con Indiana y lo queremos mantener de la misma manera. Queremos tener muchos hijos, son una bendición, yo tengo ganas de seguir", aseguró ella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario