Escenario

Victoria Vanucci desnuda, embarazada y más linda que nunca

La modelo se encuentra embarazada de 9 meses y se animó a una producción para la revista Caras en la que aparece totalmente desnuda. Mirá las fotos 

Miércoles 13 de Agosto de 2014

"La belleza es una cuestión de actitud. Aún embarazada, nunca resigné mi parte más sensual", dijo Victoria Vannucci a la revista Caras, en una producción sensual en la que muestra sus curvas al desnudo total.
 
La modelo casada con Matías Garfunkel engordó sólo 9 kilos y contó que su secreto es no comer carnes rojas y tomar un juego de pepino, brócoli, perejil y apio. Además, mantiene activa la sexualidad con su pareja: "A mi marido lo seduzco con comida y sexo"
 
Vanucci admitió que la pancita la llenó de energía y creatividad y que está preparada para presentar su marca de ropa en marzo del año que viene. Además, destacó que la maternidad la llenó de una luz especial y la hace vivir una segunda infancia.
 
Vannucci y Garfunkel ya son padres de Indiana, que nació en marzo del 2013. Y ahora como aquella vez no quiso revelar el sexo de su bebé que nacerá este mes.
 
Mirá las fotos 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS