Escenario

Victoria Vanucci contó los detalles de su boda con Garfunkel

La modelo lucirá un vestido de novia que será de su propia marca. Contó que ya sabe el sexo de su bebé pero que no lo revelará. 

Miércoles 09 de Abril de 2014

La modelo Victoria Vanucci disfruta del mejor momento de su vida. Embarazada de su segundo hijo, feliz con su pequeña Indiana, ahora concretará el sueño de casarse con Matías Garfunkel.

La pareja ya contrajo enlace según el rito judío, y ahora se prepara para la unión civil que continuará con una gran fiesta.

Además Vanucci se convirtió en empresaria, y presentará el primer diseño de su marca con su propio vestido de novia.
 
Embarazada de cinco meses, Vanucci posó para Caras donde dijo que ya sabe el sexo de su bebé, aunque prefiere mantenerlo en secreto como cábala.
 
“Nosotros siempre dijimos que nos íbamos a casar muchas veces. Nos vamos a volver a elegir una y otra vez. Esto es volverse a elegir. Siempre dijimos que íbamos a esperar a que me salga el divorcio. Siempre me lo proponía, cada vez que vivíamos una escena romántica o veíamos un paisaje divino”, explicó la modelo y conductora.
 
Sobre su vestido de novia, Vanucci explica que “va a ser la primera vez que voy a mostrar un diseño propio con mi vestido de casamiento. Hace tiempo que estoy trabajando en mi marca, pero lo fui postergando por distintos eventos como el nacimiento de Indiana, el accidente de Matías y el segundo embarazo. Creo que todo es por algo y el tiempo me ayudó a clarificar lo que quería y cómo. La mejor manera de empezar a mostrar lo que hice durante mucho tiempo es con mi vestido de novia. Espero traerme suerte (risas)”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario