Escenario

Victoria de GH protagonizó una sensual guerra en el barro

Victoria, Ornella y Rodrigo decidieron aprovechar la lluvia para divertirse. Corrieron bajo el agua, se revolcaron en el pasto y se llenaron de barro despertando la fantasía de los televidentes. Mirá el video.

Jueves 02 de Febrero de 2012

Mientras muchos buscaban donde refugiarse del diluvio en Buenos Aires, en la casa de Gran Hermano 2012 se vivía un microclima muy especial.

Lejos de las preocupaciones cotidianas, Victoria, Ornella y Rodrigo decidieron aprovechar la lluvia para divertirse. Ante la atenta mirada de Mario -y de Walquiria, quien no se separó de su lado en ningún momento-, las chicas corrieron bajo el agua y se revolcaron en el pasto.

Luego, incitadas por Rodrigo, se animaron a la clásica guerra en el barro despertando la fantasía de los televidentes. En el piso de "El Debate", Mariano Peluffo y el resto del panel no podían creer lo que estaban viendo.

Es más, cuando la voz de Gran Hermano les solicitó a los participantes que pararan con el juego porque podía ser peligroso, todos coincidieron en el comentario: “GH se puso la gorra”.

Sin dudas, a la única que le agradó el final del sensual juego fue a Walquiria, quien no logró disimular su molestia por la actitud de sus compañeras.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario