Escenario

Victoria dedicó un topless a sus fans desde la casa de Gran Hermano

La bebota de Gran Hermano 2012 no para de seducir. Victoria Irouleguy se sacó la parte de arriba de su malla y exhibió sus voluptuosos pechos.

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

Tiene apenas 18 años, pero Victoria Irouleguy es la más provocadora de la casa más famosa del país. Sus escenas de alto voltaje en Gran Hermano 2012 son memorables, y consciente de que su cuerpo escultural despierta suspiros cada vez que lo exhibe, ahora le dedicó un topless a sus admiradores.

Fue el programa Zapping quien encontró el video con la perlita de la bebota. Victoria tomaba sol acostada y de espaldas al sol junto a la pileta cuando con la frescura que la caracteriza, gritó a los cuatro vientos: “¡Tengo ganas de ponerme en bolas! ¡Para todos mis fanáticos!”, y entre risas lanzó el corpiño de su bikini al pasto.

La más joven de la casa buscó un cómplice y pidió: “Me pasás la malla o voy a salir corriendo en tetas…”. Sonriente y con la satisfacción de haber logrado la atención de los hombres que la rodeaban, Vicky se incorporó tapándose los pechos con su mano izquierda al tiempo que saltaba y lanzaba alaridos.

Tentada por Juan Manuel Prieto y uno de los gemelos Chaves, la rubia volvió a posar para una producción de fotos imaginaria. Una vez más, lució sus lolas y sacó cola para reconfirmar que es la más bonita y deseada de la casa. No para de seducir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario