Escenario

Vicky Xipolitaxis morocha y desnuda en las calles de Miami

"Casi voy presa. Ayer, durante las fotos, cayó la Policía. No se puede estar desnuda por la calle, y me querían esposar", contó para asegurar que los oficiales se quedaron mirando su producción. Mira las fotos

Lunes 16 de Marzo de 2015

Victoria Xipolitakis causó sensación con su portada para la Playboy de Grecia, en diciembre. Y ahora, como si fuera poco, llegó a la versión estadounidense de la clásica revista.

 
"Adelanto de la produ para la Playboy EE.UU.", tuiteó la mediática, que tuvo un paso fugaz por Miami para tomarse las fotos. Ayer, tras concretar su propósito, voló a Aruba, donde descansará una semana. "Después voy a volver a Estados Unidos. Voy a ir a Disney para saludar a Mickey", contó la Griega
 
Para la producción, Xipolitakis se tiñó el pelo por obligación de la revista. "Me querían morocha. Ese era el arreglo. Pensé que los podía convencer. Pero no...", explicó. Y agregó: "Ahora el tema es si vuelvo al rubio o me quedo morocha. Hasta ahora sigo con el pelo negro porque nadie me quiere volver al rubio tan rápido. ¡Dicen que se me va a caer el pelo! Así que recién en Buenos Aires cambiaré el color. ¡Yo soy rubia!".
 
Y contó que casi la llevan detenida: "Casi voy presa. Ayer, durante las fotos, cayó la Policía. No se puede estar desnuda por la calle, y me querían esposar. Al final, los policías terminaron mirando toda la producción. ¡Ni una foto se perdieron", bromeó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS