Escenario

Vicky Xipolitakis y su arresto en Miami: "Fue todo real"

La modelo habló de su "detención" en ese aeropuerto estadounidense y dijo que el policía "no era un actor". 

Jueves 02 de Abril de 2015

Vicky Xipolitakis regresó a la Argentina, tras haber disfrutado de unas vacaciones en Estados Unidos. Cuando estuvo allí, ella contó que había sido demorada y esposada en el aeropuerto de Miami por haberse desnudado en la calle. Incluso fueron subidas a las redes fotos del incidente.

Más tarde, trascendió que uno de los policías que salía en la fotografías en verdad era un actor y que todo había sido una puesta en escena de la griega para llamar la atención. Pero, en una entrevista con AM, desmintió esta versión: "Estuve demorada". Cuando le preguntaron sobre las fotos dudosas, contestó: "Era todo real, ¡¡qué va a ser actor!!".

La Griega fue multada en el aeropuerto de Ezeiza por exceso de equipaje. Llegó con seis valijas repletas de productos que compró durante sus vacaciones. "Papá debe estar feliz", dijo irónicamente. Es que su progenitor le cortó la tarjeta de crédito en Estados Unidos. Sin embargo "le lloré un poquito y me la volvió a dar", agregó.

Más tarde le preguntaron sobre la parodia que hizo un sitio norteamericano en la que se burlaban de que un fotógrafo la había engañado al decirle que le sacaría unas fotos para Playboy y su posterior demora en el aeropuerto de Miami. Fiel a su estilo, Xipolitakis respondió: "Sí, soy internacional".

Por último, le consultaron si había tenido algún amorío durante su escapada al exterior. Al respeto, contestó: "Tuve un amorío con Mickey, que lo amo. Cuando lo fui a ver lo abracé, le di besos en la nariz. A Mickey se le caían los ojos, se enamoró. Después de eso las personas que lo cuidaba a Mickey me compraron ropa porque dijeron que estaba vestida muy llamativa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario