ESCENARIO

Vicky Xipolitakis vive un complicado momento junto a su hijo

La mediática recibió una orden de desalojo del lujoso departamento que vive en Recoleta porque no pagó el exorbitante alquiler por varios meses

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Vicky Xipolitakis está viviendo un momento muy complicado ya que por falta de pago recibió una orden de desalojo y debe abandonar el lujoso departamento que ocupa en el coqueto barrio de Recoleta junto con su pequeño hijo, Salvador Uriel, de acuerdo a lo que informó este miércoles el periodista Carlos Monti, en Nosotros a la Mañana, programa matutino que emite El Trece.

"Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago”, avisó Monti.

La complicada situación para la mediática Xipolitakis fue detallada por el periodista: “Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar su ex esposo Javier Naselli y el otro 50% lo afrontaría Vicky. Es decir que 1.500 dólares tenía que pagar cada uno. Además Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero la deuda se generó porque ella no pagó su parte”.

La controvertida modelo fue generando una abultada deuda y Monti aseguró que la cifra ya es inmensa, por lo que llegaron a instancias de un litigio legal. "Es que se trata de nada más ni nada menos que de 600 mil pesos de alquiler por mes", indicó.

Además, sumado al juicio por desalojo se le suma el vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detalló Monti y, por consiguiente, añadió: “La pregunta del millón es qué va a pasar el 1º de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó", contó.

Lo insólito de esta historia fue cuando el periodista contó que el departamento en el que vive Xipolitakis “tiene ocho habitaciones y cuatro baños, es un lugar impresionante, pero de expensas solamente ya tiene 85.000 pesos por mes; y si pasamos el precio del alquiler serían 600.000 pesos mensuales; una locura”.

Cabe recordar que Xipolitakis se separó del padre de su hijo en 2019 en medio de una batalla legal por la manutención que incluyó, además, acusaciones por supuesta violencia de género.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario