Escenario

Vicky Xipolitakis, su novio Peluche y la charla insólita con Tinelli

La vedette cumplió el sueño de estar en la pista de Bailando y si bien no llegó a hacer la coreo dio que hablar al revelar su amorío.

Miércoles 30 de Abril de 2014

Vicky Xipolitakis cumplió su sueño de estar en la pista de "Bailando por un sueño" y como era de esperar dio que hablar. La vedette no llegó a bailar por falta de tiempo pero le contó a Marcelo Tinelli que está de novia con "Peluche", un joven de República Dominicana que conoció cuando estuvo en Punta Cana.

Enseguida el conductor pidió a la producción de su programa poder hablar con él - ya que por el momento no puede viajar porque no tiene visa - para saber más de la relación.

En un primer intento no tuvieron suerte ya que solo se escuchaba la música del boliche en el que trabaja el muchacho pero en la segunda llamada consiguieron comunicarse.
 
"Peluche, ¿sabés quién está acá?", preguntó Marcelo. "Sí, la Vicky", respondió Peluche. "Lo primero que te quiero decir es que ella está enamorada de vos, lo que quiero saber es ¿esto es recíproco?", preguntó el conductor.
 
"¡¡Hola Peluche!!", intervino Vicky con mucha energía. "Hola, rubia ¿cómo estás?", dijo él. "Peluche, vamos a hacer la toma dos, lo que te quiero decir es que ella está muerta de amor ¿y vos?, insistió Tinelli.
 
"También yo por ella y ya lo sabe", retrucó enamorado Peluche y la vedette saltó de alegría. Y esta novela recién empieza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario