Escenario

Vicky Xipolitakis se paseó en topless en la pasarela de un desfile

Fue en Carlos Paz en un evento organizado por los hermanos Vernucci. Recibió críticas por ser un encuentro popular y familiar en el que había chicos. Mirá las fotos

Miércoles 04 de Febrero de 2015

Vicky Xipolitakis no quiere desperdiciar ningún evento del verano en el que es una de las vedettes más buscadas por su desparpajo e inhibición. Ahora la nota la dio en la octava edición del desfile de los hermanos Vernucci en Carlos Paz donde ante diez mil espectadores se abrió la prenda que lucía y desfiló en topless. 
 
Por supuesto la pasada de Vicky recibió críticas ya que se trataba de un evento popular y familiar, con entrada libre y gratuita, en el que había menores de edad.
 
En una entrevista con Informadísimos, Vicky explicó por qué mostró sus pechos en ese momento: "En una de las pasadas, había una cosa que me quedaba chica, se me salían las tetas y dije esta es la pasada del topless. Salí en topless y se vino abajo el desfile". Cuando le comentaron que había niños y que a muchos les pareció mal, la mediática respondió: "No, estaban todos gritando y muy felices".
 
De esta manera, la griega se robó el protagonismo del desfile en el que también participaron figuras como Moria Casán, Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Christian Sancho, Laura Fernández, Claudia Ciardone, Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi, Jessica Abouchian y Alejandro Paker.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario