ESCENARIO

Vicky Xipolitakis recibió el título de la carrera que estaba estudiando en la UBA

La vedete contó emocionada que recibió el diploma que certifica haber terminado el curso de oratoria. Ahora quiere seguir otra carrera

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Vicky Xipolitakis está transitando situaciones difíciles por su conflicto con su ex marido Javier Naselli, al que llevó a la Justicia con el fin de definir la cuota alimentaria por el hijo que tienen juntos, y por el desalojo que tendrá a fin de mes. Pero ahora, dentro de tantas pálidas, recibió una buena noticia que le generó una sonrisa.

La vedete incursionó en una carrera universitaria desde hace un tiempo, algo que causó sorpresa y no fueron pocos los que pensaron que se trataba de algo mediático. Este año fue convocada para sumarse a "Cortá por Lozano" y un poco por esta situación decidió hacer un curso de oratoria en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Tiempo atrás Vicky contó que por motivo de la pandemia por el coronavirus tomó clases vía virtual. Y como en cualquier carrera debió cumplir con los horarios establecidos y seguir una guía al igual que todos sus compañeros de curso.

Embed

Después de estudiar y cumplir con todas las exigencias Vicky alcanzó la meta y se recibió. Es por eso que con mucha emoción mostró el certificado que acredita que se recibió. “Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos. Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”.

diploma (1).jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario