Escenario

Vicky Xipolitakis presentó una denuncia por discriminación

Esta referida a una nota que apareció pegada en un ascensor de las torres Le Parc. 

Viernes 01 de Mayo de 2015

Vicky Xipolitakis presentó una denuncia ante el Inadi por discriminación, a través de su abogado Fernando Burlando, luego de que en la semana comenzara a circular la foto de una nota que apareció pegada en el ascensor de una de las torres del complejo Le Parc donde hace una semana vive Vicky Xipolitakis.

"Señores propietarios, residentes del complejo Le Parc Puerto Madero: Se recuerda que los gatos griegos deberán utilizar el ascensor de servicio como el resto de las mascotas", expresaba la nota.

La vedete enfureció delante de las cámaras de televisión y responsabilizó, sin brindar nombres, a un empleado de la seguridad del complejo Le Parc.

En la redacción del documento, Vicki asegura que la infamia "sin dudas fue realizado por un empleado del área de seguridad" y que "se transformó en una cadena nacional por las redes sociales, TV, radios, diarios".

Además, le envió una carta al Consejo de Administración del complejo Le Parc Puerto Madero para que esté al tanto de la situación legal. "Es una clara discriminación que ha afectado mi buen nombre y honor", expresó en la presentación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS